29 nov 2008

YO

• estoy : trsite

• yo tengo: un elefante

• yo deseo: que lleguen las vacaciones y termine este año de poronga

• yo odio: mi persona

• yo escucho: el ventilador

• yo tengo miedo a: los vivos

• yo no estoy de acuerdo: con el gobierno

• yo lloro por: todo

• yo pierdo: siempre

• yo necesito: dormir

• yo le debo: mucho

• me duele: la pierna, la espalda y la rodilla (Y)


SI O NO?

• ¿tienes un diario?: no

• ¿te gusta cocinar?: no

• ¿Tienes un secreto que no le hayas contado a nadie?: si

• ¿pones tu reloj unos minutos adelantado?: no

• ¿crees en el amor?: si

• ¿te bañas todos los días?: si

• ¿te quieres casar?: si

• ¿te gustan las tormentas?: no

• te enamoraste: no
HOY HE

• llorado?: si

• ayudado a alguien?: si

• comprado algo?: si

• dicho “te amo”?: no

• escrito una carta?: no

• perdido a un novio?: no

• hablado con alguien que hace tiempo no hablabas?: si

• escrito en un journal? no

• Tenido una conversación seria?: si

• perdido a alguien?: no

• abrazado a alguien?: si

• peleado con un pariente?: no

• peleado con un amigo ?: no

• soñado despierto? si