3 jul 2009

something about me-.

- Necesito viajar a USA - Quiero ir a bailar todos los viernes - Amo a mis amigas - Tengo pocas de las de verdad - Me obsesiono con las cosas - No paro de soñar - Aprendi a tocar la guitarra (: - Quiero ser famosa - No tengo mas ganas de estudiar, lo dejaria todo. - Creo que uno de mis hobbies es dormir - Quiero un auto - Quiero ser porrista - Ahora no me improta tanto tener novio - Odio las peliculas de drama - En un mes vi 5 peliculas de terror - Es increible porque me da demasiado miedo siempre - Necesito un hombre sexy al lado mio - Quiero tener una amiga de USA - Jim Carrey se parece a MIKE! (L) - Estoy enamorada de un hombre de 29 años - Y de otro de 31 - Y de otro de 19 (: - No puedo creer que se case Kevin - En mi colegio hay muchisimos raros - Odio ESA relacion. - Me harto! ya todos sabemos como termina - Quiero un chiguagua o como sea - Necesito ir al shopping - Quiero trabajar para tener plata y hacer lo que quiera - Soy adicta a las revistas - Nunca llore tanto como en el mejor dia de mi vida - Quiero actuar - Quiero estar en casi angeles a ver si me agarro a Jaime aunque sea! jaja - Una de mis peliculas favoritas es La nueva cenicienta (: - A veces soy rara - Bueno, muchas veces. - Siempre evito las cosas - Amaria vivir de vacaciones - Amo mi note - Quiero una camara nueva poruqe la que tengo ya no funca - Quiero sacar buenas fotos - Something about u is so adictive - Amo el twitter! - Todavia no hice las fotos de mi quince... fue en Marzo del 2008 - Me gustaria ir a todos los recitales viejos de los Jonas - Hubiera dado todo por conocerlos cuando eran NADIE - Mama con todo esto de la porcina se volvio mas loca - Internet es el mejor invento del MUNDO - Tengo miedo de lo que decian los mayas del 2012 - El mundo va para atras - Me arrepiento de no haber empezado algo cuando era chica. - Mi hija se va a llamar Pilar - Zac Efron es el hombre mas hermoso de todo el mundo - Igual mi combo PERFECTO es Joe - Odio a Camilla Belle con toda mi alma - Creo que ya escrbi mucho pero tengo mas para decir - Quiero estar en quinto YA - Este fue un año de mierda bah, lo es - No me gusta ni la crema ni el dulce de leche - Amo comprarme cds originales - Me olvide lo que iba a poner! fuck - Odio que me digan que los Jonas no son nadie - Intente escribir un par de canciones pero no me sale! - Y la musica ni te digo jaja - Envidio a demasiadas personas - Todo el mudno esta igual, solo! jaja - Creo que si no veo a mis amigas dentro de dos dias me voy a morir de soledad Y - A veces pienso en ingles haha - Odio a los hombres - Nadie me va a amar tanto como Edward a Bella - Me gustan los gays (: - Quiero saber tocar el piano - Pero no quiero estar en la etapa de aprender, quiero agarrar y tocar jaja - Porque este pais es tan... choto? - Hillary Duff en Mas barato por docena estaba HERMOSA - Y Tay ni te digo - Taylor Swift tiene cara de duende - En ingles parecen las canciones mas hermosas del mundo - Cuando las tradusco son una mierda! jaja - Siempre quise trabajar tipo de babysitter, o lavar autos, o vender limonada jaja - Creo que aprendo mas ingles viendo videos en youtube que en el colegio - Eso es un hecho, con herni lo unico que aprendo son los capitulos de los simpsons - Es lo mas Herni - Estoy enamorada de Ariel Acosta - Es el profesor mas lindo y sexy del mundo - Odio que se me tilde todo cuando bajo mas de 5 canciones en el Ares, me caga la señal - Habre escuchado esta cancion unas... mil veces, y me quedo corta - Quiero la Dog Tag - Me hice una cuenta en AIM (: - Increiblemente alguien me reconoce por mi blog :D - I love to see u in the dark - No me interesa NADIE - Tengo la cabeza en otro lado completamente - Quiero fiesta con mis amigas - Quiero empapelar toda mi pared con fotos - Quiero tocar la guitarra como Mati - Lucky i'm in love with my best friend - Me lei la saga de Crepusculo en 2 meses - Necesito una GNO! - Que tiene de bueno estar enamorado de tu mejor amigo? - Ashton Kutcher podria ser tranquilamente mi padre pero como le doy - U and I love - Vi la casa de cera SOLA solo porque trabajaba Chad y Jared - DUIFNIEF LA CONCHA DEL MONO, SE ME CORTARON MIL COSAS. FUCK!