7 oct 2008

Otro más

MARTES:
Empieza mi dia con los gritos de mama a la noche, a las doce. Voy a la cama, dueeermo muy tranquila y profundamente. 6.45 me despierta mama, pero yo como soy rebelde me despierto a las 6.59 con un par de gritos y puteadas. Voy al baño, me siento en la cama, ma cambio, busco la pollera, las medias, la camisa, la corbata. Termino. Me lavo los dientes y 7.12 el taxi ya esta en la puerta. Salgo, agarro el celuar, auriculares. Voy escuchando a los Jonis en su defecto Miley, en su defecto rakim y ken. Llego, con menos ganas que el lunes. Entro, saludo, hablo si tengo ganas. Llega Lorencio, dos fuckings horas de hacerme la que la escucho, e intentando hacer las oraciones con ine y mechi porque caro bien gracias :P RECREO. Bajo, como, hablo, jodo. Dos horas ahora con Victor, ahora si me ''pongo a hacer las cosas'' poruqe si Victi se pone en malo va a ser duro. Entre todo esto quisas algunos mensajes divertidos llegan. RECREO. Bajo, como, hablo, jodo. Tengo que esuchcar a Mili diciendo: "MI MATERIA FAVORITA!" y correr con ella al aula (: Hago una pelotudeces que nunca me quedan bien en el corel, le pregunto unas mierdas para instalar blabla. TIMBRE. Hacecmos tiempo, unos 10 minutos en el baño para no escuchaaar a la deeeensha de Grau. Pero buneo, dsp de sus 40 minutos hablando, RECREO. Bajo, como, hablo, jodo. Dos horas de biologia. Cuando esta de buen humor es lo mejor, o sea, entre las preguntas de alex, o las cosas que le dice a nahco esta bueno, que se yo. Pero cuando esta de mal humor, DIOS! Suena el timbre y media y nos vamos. Salgo, vamos caminando con la manada a la plaza, me tomo el 53 lleno como siempre.

Llego a casa, como, miro Casi, o Hannah, o los Hechizeros, me cambio y a las 4 voy a pilates. Me relago, egercito. A las 5.20 estoy en casa. Me preparo toda la merianda blabla. Las 5.55 pongo Casi. A las 7 prendo la compu, jodo, hago algo si tengo.. a las 9 me baño, salgo, como, temrino voy a la pieza a la compu, me llama Guido hablamos hasta 11.30, 12. Cortamos, me voy a hacer la planchita, guardo las cosas en la mochila. Mama me jode para que me acueste. Tipo 12.30 me meto en la cama, y muero (: