6 oct 2008

Un dia de tu vida

LUNES:
COLEGIO: Mama me despierta a las 6.45 yo recién me levanto a las 6:59, voy al baño, me cambio, me lavo los dientes, me ''peino'' 6:12 pasa el auto. Llegamos al colegio, saludo a la gente, Hablo un poco si estoy de humor. Toca el timbre, llega el densho de Fernando, rompe las pelotas llega Grau, habla habla habla y yo ni bola. Se va, llega Ragazzi. Me pongo los anteojos y empieza a explicar. 8:50 RECREO. Bajo, como hablo jodo. Vuelve Ragazzi, se va, viene Victor, hago que lo escucho. 10:20 RECREO. Bajo, como hablo jodo. Vuelve Victor y hago que lo esuccho. Se va, llega Lorencio. Le pongo cara de: AAH SI CLARO, ME IMPORTA LO QUE ME ESTAS DICIENDO EH! ¬¬ Hago un toque las cosas. Entre todo esto me voy mandando mensajes y me divierto un poquito (: 11:45 RECREO DE 25. Y el mejor. Bajo, como hablo jodo. Llega Lilia, jugamos al tuti (L) 12:50 cuando pensé que se terminaba el día llega Abdutch diciendo que hay tutoría ¬¬ Rompemos las pelotasun toque y si, me voy :D Jodo un toque en la puerta, que se yo, me voy con tuqi y su pandilla (?) a la parada. Espero al fucking 53. Como siempre llega lleno pero, bueno.
Llego a casa, cantando escuchando música como siempre. Toco el timbre, mama dice: QUIEN ES? y yo digo: YO! entro. Dejo la mochila en la cama, voy a la mesa. Como. Veo casi, o Don Juan se hacen las tres y me voy a ingles. Hora y media ahi, simulando que me importa lo que me explican =p y escuchando las boludeces de los nenitos jaja. 4.30 me voy a casa, camino, casi siempre llamo a tone porque sino me aburro. Llego a casa, prendo la compu empiezo a joder. A las 5.55 me voy preparando la leche para ver Casi, hasta las 7 no me muevo. Termina veo si tengo que hacer algo importante para mañana. Como siempre termino haciendo Nada (: Sigo jodiendo en la compu, mando mensajes. A las 8, 8:30, 9 me baño. Entro, pongo música, canto, me baño, salgo, sigo cantando, me cambio, me pongo crema en el pelo. Sigo en la computadora. Tipo 10:30 voy a comer. Termino de comer y me llama mi Cucho. Hablamos de la life que se yo, y miro CQC, hasta tipo 11.30 por ahí. Cortamos y empiezo a guardar todo, la mochila y bla. Me hago la planchita en el flequillo me peino bla. Tipo 12, 12:30 mama empieza a joder que me vaya a dormir. Apenas toco el colchón, mi amado cinchón. Muero (: