13 abr 2009

FUCK IT

Voy a buscrame un nuevo amor. Un hombre que a mi me quiera de verdad, no tu. Que siempre este conmigo, que no mienta como siempre hiciste tu.Ahora me voy a buscar un chico nuevo que me quiera besar, que en las noches tristes a mi me llegue a amar, que me de su corazon y acabe con el dolor que todos estos meses me he podido olvidar.Vas a llorar cuando tu veas que a tu lado yo no voy a volver y te va a doler cuando me veas en la calle nene con otro hombre. Vas a llorar cuando tu veas que a tu lado yo no voy a volver y te va doler. Lo que ha pasado cre que tu no puedas enternder.
Si supuers qe me siento mejor al ver que todo se acabo y ya no tiene solucion. Ya basta. No mas asi. Asi ni puedo seguir. Desde ahora voy a vivir, de esta voy a salir.Quedate con ella, tu vas a aprender. Hoy mis sentimientos se llenan pues otro hombre ha llegado a mi vida y ha roto lo malo que queda. Si ella a ti te dio lo que no te di solamente dilo sin pena. En tu corazon no hay nada de mi y el tiempo sera tu condena.
Y voy a buscrame un nuevo amor. Un hombre que a mi me quiera de verdad, no tu. Que siempre este conmigo, que no mienta como siempre hiciste tu. Ahora vete, no te quiero, no quiero verte por favor. Ya no puedo complacerte, ahora pensaste en mi y te diste cuenta que cometes un error, es por eso que yo voy a buscarme un chico nuevo que me quiera besar, que en las noches tristes a mi me llegue a amar. Que me de su corazon y que acabe con el dolor que todos estos meses me he podido olvidar. Vas a llorar cuando tu veas que a tu lado yo no voy a volver. Te va a doler cuando me veas en la calle nene con otro hombre.