19 abr 2009

Hoy descubrí algo de mí que me venía perturbando hace bastante. Con esto de los idolos, de la admiracion y esos asuntos, me hice una mala idea del sentimiento "amor" o "querer" o como se llame. Siempre pensaba que cuando dejaba de emocionarme al pensar en algun famoso que admiraba, era por que ya había dejado de admirarlo. Y claramente no es así. Por que uno no esta emocionado todo el tiempo por la gente que quiere, eso es algo que se vuelve parte de uno, y ya no sorprende. Lo mismo sucede con los ídolos, es lógico que al principio no comprendas el sentimiento, y te vuelvas loca, te sientas feliz y plena. Con el tiempo, esas emociones desaparecen y te preguntas ¿sigo queriendo y admirando a esa persona? Siempre pensé que la respuesta era no y me odiaba por ser tan inconstante. Pero me di cuenta que sigo amando como desde el principio. Solo que ese amor ya es parte de mí y no es que me haya acostumbrado, simplemente se adaptó a mi corazón, y mi mente no logra comprenderlo. Asi que, por más de que no lo nombre cada minuto y no grite de histerica cada vez que veo su nombre... sigo amando. Siento esas cosas tan intensas e inexplicables, las sigo sintiendo: hoy y siempre.

(OHMYCULLEN)